CIAM Belén ganó Maratón 65

  • Por el aniversario de Santa Clara
  • Los que desean formar parte de este programa pueden inscribirse

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde Gerson Lecca, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Programas Sociales-Área del Centro Integral de Adulto Mayor (CIAM), participó en la maratón que se realizó ayer en horas de la tarde por el aniversario de Santa Clara, en el distrito de San Juan.
Los adultos mayores del CIAM de Belén fueron invitados para participar en la Maratón 65, organizado por la Centro Poblado de Santa Clara por su 115 Aniversario, donde los adultos mayores de Belén fueron los ganadores en las dos categorías de varones y de mujeres, siendo ovacionados por los participantes y el público en general.
La ganadora de esta actividad deportiva fue Felicita Sajami Santana, perteneciente al CIAM Belén quien ocupó el primer lugar y el tercer lugar lo ocupó la adulta mayor María Elsa Llerrena Aquituari también del CIAM Belén.
Igualmente, en categoría de varones quedó en el primer lugar el adulto mayor José Agustín Escobar Manihuari.
El jefe del CIAM Belén, Daniel Saboya, indicó que 400 adultos mayores forman parte de este programa de la municipalidad de Belén, donde realizan diferentes actividades para su entretenimiento y para que lleven un mejor estilo de vida.
Los que desean inscribirse al CIAM Belén pueden acercarse a la municipalidad al local del Ex Pronaa, en el horario de 07:00 de la mañana a 03.00 de la tarde.
Asimismo, este 26 de agosto se celebrará el día del Adulto Mayor, para ello el CIAM Belén está preparando diversas actividades para los abuelitos. (MDB)