CHACARITA, CNI-VA Y DOS DE MAYO

Al cierre de la temporada de ascenso hubo mucha alegría en el estadio Meneleo Meza. Chacarita Versalles se clasificó campeón y el retorno a la primera división, así como Dos de Mayo el tercer club más antiguo de Iquitos con especial esfuerzo consigue su retorno a la máxima categoría, y junto a ellos un nuevo club, «CNI – Vida Abundante» que con una generación de jóvenes -muchos de ellos con excelentes cualidades para figurar muy pronto- llega por primera vez a la división de honor para codearse con su hermano CNI-FBC.

 

El DT Manuel Tyrone Cuadra Sánchez, en su calidad de presidente de Chacarita Versalles, cumplió su palabra. El club no podía permanecer en una categoría que no le pertenece y habría que hacer cualquier esfuerzo para ponerle en el sitio que le corresponde. Los muchachos se esforzaron y realizando una excelente campaña consiguieron lo que se habían propuesto. La barra de mujeres que, en estos momentos, es una de las mejores en nuestro fútbol, nunca les abandonó y por el contrario estuvo cerca de los jugadores, dirigentes, estimulando y gritando a mandíbula batiente… «Chacarita Corazón».

 

Dos de Mayo, que creo sigue en la presidencia Manuel Octavio Ríos Sánchez, bien asesorado por los infaltables Teddy García Chuquipiondo en la conducción de los muchachos y «Pocho» Leveau Guzmán, a la última hora consiguieron el ascenso luego de una campaña aceptable, donde el conjunto poco a poco se iba compenetrando de lo que se quería. Lo han conseguido en buena lid y creo que hay material suficiente para realizar un trabajo de futuro.

 

CNI – Vida Abundante se fundó para ser grande y siempre escuchamos en la voz de su presidente, Jorge Alberto Sandoval Ramos, el deseo que los que vistan la chompa lleguen a ser una estructura competitiva, lleno de recursos y argumentos para convertirse en un club protagonista. Según nos informaron no tiene nada que ver con el club de CNI Sociedad Anónima así como el club CNI FBC que milita en la primera división.

 

Los tres llegan a primera división con grandes deseos de medir sus fuerzas con los demás, dentro de un nivel de competencia similar, sin miedo a nadie y con un solo slogan: Jamás volveremos a descender… Esperamos que así sea y por el momento nuestra felicitaciones por las conquistas.

 

HACIENDO  DEPORTE……TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA