Centro de Referencia de Salud fue uno de los espacios más visitados en la feria de San Juan

– Debido a que cientos de personas fueron atendidas por alguna dolencia

– Esta vez hubo más demanda a comparación de otros años”, dijo la paramédicocentro de referencia1

Uno de los espacios más visitados en la feria de San Juan, no necesariamente por los deseos de ir, fue el Centro de Referencia, donde toda persona que se sentía mal de salud por uno u otro motivo era atendida ahí al instante y sin pérdida de tiempo. Además que se ubicación fue estratégica, ahí nomás, ingresando a la plaza Quiñones.
“Hemos atendido a muchísimas personas, por ejemplo a niños que se cayeron y tuvieron  contusiones y heridas, algunos también sufrieron dolores de estómago por haber comido mal y otros hasta se desmayaron y no solo me refiero a los menores, sino también a gente adulta. A algunos se les subió la presión.
Estuvimos listos para cualquier emergencia, cubrimos todo, incluso accidentes que hubo en la avenida Quiñones. Estuvimos las 24 horas del día atentos a todo lo que pudiera ocurrir, nos hemos turnado en grupos para trabajar 12 horas y así no dejar de atender. Esta vez hubo mucha demanda a comparación de otros años, desde el primer día hubo gente que requería de nuestro servicio.
Hemos estado desde el 18 hasta el 24 de junio, apoyando a cientos de personas, es por eso que nos retiramos satisfechos de la labor cumplida”, contó la paramédico de la Diresa Loreto, Karina Acosta Vega. (GL)