Candidato al Congreso de Gana Perú habló fuerte sobre la corrupción

– Visitó asentamientos humanos, mercados y barrios

César Rivas – Corresponsal de Yurimaguas.- El candidato al Congreso de la República por la agrupación política «Gana Perú» con el numero 3, Dr. Edwin Zevallos Bazán, visitó los asentamientos humanos, mercados y barrios de la ciudad de Yurimaguas, recibiendo muestras de cariño por parte de la población.

Fue entrevistado por varios medios de comunicación, dentro de ellos Radio Nova Star, en los programas Hora Clave y el Matador, cuyos conductores son polémicos y combaten desde su tribuna la corrupción.

En estos programas, el Dr. Edwin Zevallos Bazán, dio a conocer sus propuestas, o su trabajo en todo caso a realizar, de llegar a ser elegido.

Habló duramente sobre la lucha frontal contra la corrupción, dijo que ha llegado la hora que los políticos oportunistas den un pie al costado porque ya son mal vistos por la población, precisó que los pueblos de Loreto quieren cambio, y ese cambio está justamente en elegir a un  presidente de la República que tenga las características del comandante Ollanta Humala Tasso, características que se traduce en honestidad, transparencia, capacidad al gobernar y amor por su patria.

Dijo que desde el Congreso apoyará a la provincia de Alto Amazonas para que se pueda construir su puerto fluvial, aeropuerto, créditos a los campesinos, un sueldo digno a los maestros, exoneraciones tributarias para nuestro pueblo durante 50 años, presupuesto autónomo y sin corrupción, entre otros.

Cuando los periodistas le preguntaron, que si la reelección es sinónimo de corrupción, atinó a no decir absolutamente nada, cambió de tema diciendo que el cambio es Ollanta, no más mentiras de los gobernantes, no más corrupción, marquen la «O» de Ollanta, escriban el número 3 de Edwin Zevallos y el número 1 del Dr. Víctor Isla Rojas

Un comentario sobre “Candidato al Congreso de Gana Perú habló fuerte sobre la corrupción

  1. Yurimaguas feliz de recibir a otro genio candidato al Congreso, primero el Rey de la Chatarra Bruner y ahora este malhadado doctor, pésimo funcionario de cuando Rivadeneyra. Solo un comentario, el tiene una clínica que da pena. Quien no tiene éxito de empresario no lo va a tener de congresista.
    Pero cómo lo quiere la gente, el señor de la foto tiene miedo que no le pague la ropa que tiene en su mano el inefable Edwin.
    Pobre Yurimaguas, ojalá no traigan la mala suerte….. ayayayaiiiiii

Los comentarios están cerrados.