Campesino muere ahogado en quebrada Saragoza en Nauta

-Cuando busca leña

Jamás pensó que tomar aguardiente con sus amigos lo llevaría directo a la muerte. Eran las once y 40 de la mañana cuando Eloy Isuiza de 53 años de edad, luego de haber estado tomando varias botellas de aguardiente con sus amigos en el puerto de la ciudad de Nauta, retornó a su casa.

Al llegar, su esposa quien lo esperada desde muy temprano, le mandó a buscar leña para que pueda cocinar el almuerzo, caso contrario ese día no iba a comer.

Eloy se retiró de su casa, cogió su machete y se dirigió hasta su canoa para ir en busca de leña por las orillas de la quebrada Saragoza.

Las horas pasaban y Eloy no regresaba, y en vista que se estaba demorando, su esposa envió a sus hijo a buscarlo, al cabo de algunas horas la noticia que Eloy se había ahogado movilizó a tos sus amigos y familiares hasta la quebrada para buscar su cuerpo.

Fueron cerca de cuatro horas de búsqueda hasta que lograron dar con su cuerpo, el cual fue sacado de las profundidades, Eloy, al parecer, se habría resbalado en la canoa cayendo al agua donde finalmente murió ahogado, Eloy deja viuda, hijos y nietos. (G.Ross)