Cámaras registran asalto a ocupantes de una furgoneta

  • Delincuentes se llevaron el dinero de la venta del día.

Dos sujetos con arma de fuego en mano a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Twister 250 asaltaron a una furgoneta de reparto de mercadería de la empresa DARO.
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 2.53 de la tarde del día de ayer. Personal del 105 “Águilas Negras”, que se encontraba realizando su patrullaje de responsabilidad, fueron alertados del asalto, por lo que inmediatamente se constituyeron a las inmediaciones de las calles Tito Chávez con calle Águilas, a la altura de la cuadra 4 de San Lorenzo, en el distrito de San Juan Bautista.
En el lugar la policía encontró a Segundo Rojas del Águila (35), trabajador de la empresa “Daro distribuidor”, quién contó que una moto negra marca Twister, con dos personas a bordo y encapuchados con prenda de vestir color negro y rojo le apuntaron con un arma de fuego despojándole de la suma de 2,500 soles aproximadamente.
Los hampones una vez cometido sus actos delincuencial intentaron huir del lugar en la misma moto que llegaron, pero tuvieron que dejarla abandonada por presentar desperfectos mecánicos.
Fue entonces qué los delincuentes optaron por correr, llevándose el botín, sin que nadie haga absolutamente nada debido al temor que utilicen sus armas y empiecen a disparar a quien se les cruce por su camino.
EL DATO:
Al parecer la moto que los delincuentes dejaron abandonada sería la misma motocicleta que utilizaron los sicarios en el crimen del abogado Serman de la Cruz.
(C. Ampuero)