Delincuentes con arma de fuego asaltan ferretería

  • Se llevaron el dinero de la venta del día.

Los robos y asaltos a mano armada continúan en la ciudad. Esta vez la víctima fue el propietario de una ferretería ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera, Iquitos-Nauta.
Según la información recabada por ese diario, fueron dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. Tenían el rostro cubierto con pasamontañas y llevaban gorra.
El que iba como pasajero se bajó de la motocicleta. Empuñó un arma de fuego y apuntó a la altura de la cabeza a la víctima, quien estaba a punto de cerrar su negocio.
El delincuente obligó al propietario a abrir la caja registradora para que le entregue todo el dinero en efectivo que había dentro de ella.
El asalto a mano armada duro unos segundos. Los delincuentes tras cometer el hecho delictivo huyeron a bordo de la motocicleta con dirección desconocida.
Los dueños de la ferretería poco o nada pudieron hacer. Prefirieron que se lleven dinero antes que atenten contra sus vidas.
Se desconoce la fuerte suma de dinero que llevaron los asaltantes. Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú para constatar el hecho. (C. Ampuero)