Brinda apoyo social con volquetadas de tierra para el beneficio de los moradores del AH Simón Bolívar

China Internacional Water & Electric CORP.- CWE (PERÚ)

CHINA INTERNACIONAL WATER & ELECTRIC CORP, CWE (PERÚ) y la oficina de relaciones públicas viene recibiendo solicitudes de apoyo social, en este caso, CWE procedió a brindar servicio de apoyo a la calle Las Magnolias, calle 11 de Setiembre, la empresa china envió de manera inmediatamente las volquetadas de tierra a la zona del AH Simón Bolívar, donde cabe resaltar que los dirigentes de ambas calles mostraron su alegría al recibir este gesto que tuvo la empresa china en acceder a la brevedad posible dicha solicitud.

El día 28 de agosto, cerca de las 10.30 am. de la mañana los representantes de CWE enviaron el apoyo social  enviando las volquetadas de tierra a dichas calles mencionadas con la finalidad de brindar solución al problema que se presenta bebido a las inundaciones en la zona vulnerable por la inclemencia de la naturaleza y que todos los años vienen siendo afectados, se tornan intransitables. Es por esa razón  que la empresa china accedió la petición y así poner su granito de arena para que de esta forma  los moradores de dicho poblado puedan tener una vía de acceso tanto peatonal como vehicular.

Los dirigentes y vecinos de la zona recibieron las volquetadas de tierra muy satisfechos por el apoyo que se les hizo llegar por parte de la empresa CWE para que de esa forma su calle tenga una buena vista ante las demás zonas. Es por ello que los moradores de Simón Bolívar se comprometeeron a arreglar las calles, agradeciendo el realce y espíritu de apoyo brindado por la  empresa china frente a este tipo de fenómeno ocasionado por la naturaleza.

El señor José Luis López Angulo, vicepresidente de la calle 11 de Setiembre primera zona y el señor Jorge Pérez Yumbato, presidente  de la junta vecinal Las Magnolias y demás miembros de la comunidad, ratifican una vez más el gesto que viene cumpliendo  la empresa CWE, en acceder a la brevedad posible  estos tipos de donación y cumplir de manera satisfactoria para el bien de su zona, cabe resaltar que la empresa china viene realizando apoyo en diferentes calles de la ciudad de Iquitos.

De esta manera, CHINA INTERNACIONAL WATER & ELECTRIC CORP, CWE ( PERÚ ), REAFIRMA SU APOYO EN BRINDAR Y DAR SOLUCION FRENTE A ESTOS FENOMENOS OCASIONADOS POR LA NATURALEZA.