Boxeadores loretanos seguros de triunfar en torneo nacional

-Del 28 de noviembre al 4 de diciembre se realizará competencia

Cinco pugilistas loretanos pertenecientes al Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Iquitos, vienen preparándose para participar en el Torneo Nacional de Boxeo a realizarse en  Lima del 28 de noviembre al 4 de diciembre del presente año.

Para el viernes 26 de noviembre está previsto el viaje de la delegación loretana, la que estará conformada por los boxeadores: Enoc Hualinga Rivera, Hans Salinas Fatama, Amadeo Guevara Manahuaco, Mariano Dahua Tuisima y Jhonatan Sánchez Soria, quienes estarán acompañados del entrenador de nacionalidad cubana, Frank Gonzales Menéndez y del Presidente de la Liga Distrital de Boxeo, Hermógenes Utia Ramírez.

Con la finalidad de brindar todas las facilidades y comodidades a la delegación loretana  de boxeo que se alista a participar del Torneo Nacional, el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Sr. Felipe Valera Rivas, hizo entrega de los correspondientes pasajes aéreos con la ruta Iquitos-Lima-Iquitos, así como también de los uniformes que estarán utilizando en cada una de sus presentaciones en la Capital de la República.

Cabe destacar, que la disciplina deportiva en mención, ha tenido en los últimos años un crecimiento importante, prueba de ello son los campeones nacionales que tenemos, como también el gran interés mostrado por cientos de niños y jóvenes por practicar el deporte de las narices chatas. (GLP)

Un comentario sobre “Boxeadores loretanos seguros de triunfar en torneo nacional

Los comentarios están cerrados.