Avenida Quiñones minada con tachuelas

  • Llantas de motos y motocarros terminaron desinfladas


Una situación que viene preocupando a conductores de vehículos menores, es la cantidad de tachuelas que arrojan desde la avenida José Abelardo Quiñones con participación, hasta la calle Las Colinas con Quiñones.
El último lunes, cerca de las 11 de la noche por lo menos 9 motocarros y 3 motocicletas terminaron con las llantas desinfladas, debido a la cantidad de tachuelas que inescrupulosos habían arrojado por el lugar.
Es importante señalar que por este sector hay locales que venden repuestos de motos y otros locales que se dedican al parchado de cámaras.
El mismo lunes, por poco se registra un grave accidente de tránsito, luego que el conductor de una motocicleta que se trasladaba de norte a sur con dirección a su vivienda por la avenida Quiñones, perdió el equilibrio de su vehículo y se despistó juntamente con su acompañante.
El conductor tuvo que hacer una maniobra temeraria debido a que la llanta delantera de su moto había terminado con cuatro tachuelas encima.
Desde este medio comunicación se hace un llamado a las autoridades, es decir, a la municipalidad de Belén y de Maynas, a la policía y al fiscal de prevención del delito, para que realicen operativos inopinados en estos locales donde parchan cámaras, para ver si tienen los documentos necesarios para que funcionen como tal.
Cualquier momento puede registrarse un accidente con muerte, por la negligencia y la irresponsabilidad de algunas personas que tiran tachuelas en la pista, con la única finalidad de beneficiar a un grupo de parchadores, qué tiene sus negocios por toda la avenida José Abelardo Quiñones.
“A las 6 de la mañana del día de hoy (ayer), tuve que bajarme de mi moto para juntar las tachuelas que una banda de delincuentes arrojaron por la Quiñones. No les miento recogí más de 60 tachuelas. Este es un atentado contra la vida, el cuerpo y la salud. Si las autoridades no hacen nada al respecto tarde o temprano va haber una muerte. Pido a las autoridades que intervengan de inmediato. No es posible que por años trabajen la maldad estos parchadores”, precisó un motociclista.
A raíz de esta situación nuevamente, un grupo de mototaxistas y motociclistas no descartan la oportunidad de reunirse y protestar contra los sujetos que arrojan estos pequeños clavos en cualquier parte de la ciudad. Tampoco descartan protestar en los locales donde se realiza el parchado de cámaras. (C. Ampuero)