La gestión del alcalde de Punchana viene ejecutando obras en la zona rural y urbana, una de ellas es la refacción del local de usos múltiples del AH Nuevo Versalles que presenta un avance físico importante, cabe precisar que hace unos días la obra estuvo paralizada ante el pedido de algunos vecinos del lugar, el alcalde demostrando tolerancia y comunicación con los pobladores, decidieron hacer reajustes y/ o modificaciones en la obra para la tranquilidad de los vecinos.
Los trabajos se reiniciaron ayer y por consiguiente se viene generando puestos de trabajo temporal precisando que la obra se efectúa con recursos netamente municipal.
Al término de los trabajos, el local de usos múltiples estará al servicio de la población de Nuevo Versalles, donde además se van a desarrollar actividades artísticas, culturales, charlas, etc. Por otra parte, es preciso indicar que el anuncio efectuado por el alcalde acerca del inicio de la obra mejoramiento que incluye alcantarillado y asfaltado de las principales calles y adyacentes, viene generando comentarios positivos entre los moradores, teniendo en cuenta que se trata de un sector importante del distrito donde nunca antes se ejecutó trabajos de envergadura.
La autoridad local y regional viene demostrando la articulación de esfuerzos para llevar mejores condiciones de vida a la población. (MDP)





