- Tres sujetos fueron retenidos por turba de pobladores.
Estamos en fiesta de navidad y de fin de año y los delincuentes no pierden el tiempo para hacer sus “agosto”. En esta época del año lastimosamente se incrementan los robos y asaltos, por lo tanto, no es novedad que la delincuencia quiera hacer de la suya, a costa de todo. Pero también es importante resaltar el trabajo de la policía, que con la poca logística con la que cuenta, trata de combatir los hechos delictivos.
Dentro de este contexto, tres presuntos delincuentes intentaron asaltar el grifo “Dos Fronteras”, que está ubicado en la primera cuadra de la avenida La Participación, con inmediaciones de la avenida José Abelardo Quiñones.
Los presuntos delincuentes intentaron despojar del dinero de la venta del día al vendedor de combustible, pero no contaban con que éste se iba a defender y con la ayuda de las personas que pasaban por el lugar lograron la captura de solo dos hampones, mientras que el tercer delincuente terminó dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, personal policial de las “Águilas Negras”, llegaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos y rescataron a los “angelitos” de la enardecida turba de pobladores que intentaban hacer justicia con sus manos. Fueron trasladados a la comisaria 09 de Octubre y luego fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley.
(C. Ampuero)





