Asaltan oficina de cobranza de Electro Oriente

-Cinco sujetos redujeron a cajera y agreden a efectivo de seguridad

Desde hace algunos años, Iquitos ya no es la misma. Ahora imperan los asaltos y las agresiones, algo típico en otras ciudades pero que ahora la palpamos día a día en esta calurosa ciudad. Una vez más, y en pleno centro de la ciudad, asaltaron un local.

Cinco sujetos desconocidos armados con pistolas calibre 38 ingresaron ayer al promediar las 6:15 de la tarde a una de las sedes de la empresa de servicio de energía eléctrica ubicado en la calle Tacna 228, llevándose cerca de siete mil nuevos soles, reduciendo a un efectivo de seguridad.

En el lugar se encontraba la cajera identificada como Mónica Lee Mattos de 21 años, quien sufrió un shock nervioso luego de registrarse este hecho. En tanto el vigilante de Electro Oriente,  Isaías Rojas Lozano, fue trasladado de inmediato al hospital Apoyo Iquitos, tras resultar con un corte en la cabeza, quien al parecer,  según un testigo que se encontraba en el lugar, habría puesto resistencia frente al asalto.

Minutos después llegaron efectivos de la DIVINCRI para registrar los hechos e investigar al detalle lo ocurrido. En tanto los funcionarios de la empresa realizaron un arqueo de la caja y condujeron al vigilante y a la cajera a la clínica Ana Stahl para el chequeo correspondiente.

Al cierre de la edición se conoció que al vigilante le practicaron 10 puntos en la cabeza. (GLP)

Un comentario sobre “Asaltan oficina de cobranza de Electro Oriente

  1. como siempre este caso va a quedar en nada, solamente van a hacer lo preliminar y pasa al archivo, como los innumerables casos que tienen en sus archivos desde el año 2007, solamente han esclarecido casos de triangulos amorosos, cuando el marido mató al cuerneador, y otros que hasta el policía mas burro lo esclarece, pero los policías que tienen mas de quince años trabajando en la divincri como el técnico jose alarcon ipince, tecnico ismael vasquez colchado, tecnico elmer suarez diaz, tecnico anderson bardales tafur, tecnico jose santiago salas y otros, no esclarecen nada, es decir nos dan a entender que tienen que estar en esa dependencia mas años o es que son burros, incapaces, mediocres, frustrados. si es asi deben ser dados de baja y denunciados por que seguro estan coludidos con los delincuentes o que otra justificación pueden tener, si iquitos es una ciudad pequeña, se conocen a todos los ladrones, pero cuando resuelven un casito fácil como se venden, el tecnico alarcon se toma fotos hasta el cansancio, pobrecitos, como no pueden con la delincuencia ahora se dedican a guachimanes, como han denigrado a la policía, estafadores, y ahora con el comando del comandante chulle purizaka, otro incapaz, ojala que este enterado el general chavez gil que también es incapaz y asustado, gracias

Los comentarios están cerrados.