Arrebatan celular a mujer

  • Y dejan herido a su convivienteFoto agraviados y choros 1 Foto agraviados y choros 2

La ola de robos y asaltos continúan por varios sectores del distrito de Punchana. Esta vez fueron dos jóvenes y una mujer quienes fueron víctimas de tres sujetos que, empleando la modalidad del «cogoteo» con arma blanca, arrebataron el celular de unos de los agraviados.
Estos presuntos delincuentes que se transportaban a bordo de un motocarro sin placa de rodaje, se percataron que las tres personas minutos antes habían salido de la discoteca bar «Osiris». Cuando se encontraban caminando por la calle Abancay, distrito de Punchana, la mujer sacó su celular para llamar a su casa indicado que ya estaba regresándose.
Fue ahí que dos de ellos que iban como pasajeros, se bajan del vehículo y agarran por el cuello a la joven y le quitan el celular. Uno de los agraviados al notar esta cobarde actitud va detrás del delincuente y empiezan a agarrarse con golpes de puños y patadas.  Los  sujetos al ver que uno de sus cómplices estaba en aprietos se suman al ataque y le propinan una brutal golpiza al conviviente de la mujer.
Los ladrones tras cometer este robo, intentan darse a la fuga, pero uno de los jóvenes se cuelga del motocarro donde huían los facinerosos y le arrastran más de dos cuadras de la calle Abancay, la víctima durante el trayecto gritaba ¡Ladrones! ¡Ladrones! Y es ahí que pasan dos motorizados del escuadrón de emergencia de la PNP, quienes realizaban su patrullaje de rutina.
Los sujetos fueron intervenidos y junto al motocarro donde se transportaban para cometer sus fechorías fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley.
Producto de este asalto, Frank Medina Rojas (21) quedó con el hombro derecho fracturado tras ser arrastrado por el motocarro, mientras que su primo, Dino Del Águila Medina (18) presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Arrebatan celular a mujer

  1. Otro hecho valeroso, oJALA QUE OTRA VEZ ESTOS SDEFECIOS DEL PODER JUDICIAL HAGAN SU TRABAJO COMO DEBE SER METIENDO PRESO A TODOS.

Los comentarios están cerrados.