ARGENTINA 3 – 0 INTI GAS

-Con gran actuación del “chapu” Ramúa y el olfato goleador de Almirón, CNI venció a los ayacuchanos. Triunfo permite mirar con optimismo el futuro.

Con goles argentinos, CNI venció claramente a Inti Gas y ahora se ubica noveno en la tabla, un poco más alejado de los puestos de abajo.

En partido bien jugado, los albos fueron superiores en todo el cotejo y la victoria fue más que merecida, teniendo en cuenta que desde el pitazo inicial salieron en busca de abrir rápidamente el marcador, sorprendiendo a la visita que no terminaba de acomodarse.

Las dos primeras jugadas fueron para el CNI en los pies de Almirón, luego, vendría un tiro libre de Castillo. Hasta que a los cinco minutos apareció el “chapu” Ramúa que de un derechazo al ángulo venció a Anzola.

El gol no le hizo reaccionar a Inti Gas, sino más bien CNI salió en busca del segundo de la tranquilidad; y lo consiguió a través de Almirón que de zurda puso el 2-0 a los 11′. El estadio en ese entonces era un manicomio porque se pensaba que llegarían más tantos.

A partir de ese momento, los colegiales intentaron pero sin tanta presión permitiendo que Inti Gas adelante sus líneas y asome al arco de Dituro. Los ayacuchanos tuvieron algunas oportunidades en los pies de Carrillo y Mina pero el primer tiempo acabaría sin goles para ellos.

En la segunda mitad, CNI salió a hacer su fútbol conocido. Desborde por los costados, con un Barrena y un Ramúa sacando rivales y buscando juntarse con Vergara. Justamente en una jugada entre el capitán y el “chapu”, nació el tercer gol.

Barrena cede perfecto a Ramúa que no peca de egoísta y toca el balón para su compatriota Almirón que acompañaba la jugada (así te queremos ver siempre, che) y sólo la introduce.

Un 3-0 más que justo que ahora permite ir con tranquilidad al partido de la última fecha ante Juan Aurich en Chiclayo, y ver qué conviene más, si estar en el grupo par o impar. Aunque al final todos los partidos serán difíciles y CNI tendrá que batallar duro pero ya no mirando abajo, sino arriba.

Dale que sí se puede, CNI.

Ficha del partido

CNI: Dituro (6); Rebaza (5), Contreras (5), Zamora (5), Pabón (5); Castillo (6), Portilla (6), Barrena (7), Vergara (7); Ramúa (8) y Almirón (8)

Cambios: 15′ S.T. M. Rodríguez (5) x Vergara; 32′ S.T. Noronha (sp.) x Barrena; 41′ ST. Flores (sp.) x Pabón

T.A.: Zamora; Pabón

Goles: 5′ P.T. Ramúa; 11′ P.T. y 13′ S.T. Almirón

Inti Gas: Anzola (5); Tataje (4), Regalado (4), Hernández (4), Tenemás (4); Ruiz (4), Martínez (3), Mendoza (4), Olcese (4), Carillo (5); Mina (5)

Cambios: 18′ S.T. Aguirre (5) x Ruiz; 25′ S.T. Pelezuela (4) x Hernández; 31′ S.T. Negrete (4) x Carrillo

T.A.: Mendoza, Martínez, Carrillo, Mina

Árbitro: Santivañez (bien)

Asistencia: 6, 747 pagantes; 1,928 invitados

Recaudación bruta: 91,699.80 soles

Resultados Fecha 29

Melgar 3-3 Sport Boys

Universitario 1-0 San Martín

T. Chalaco 3-0 Cienciano

S. Cristal 1-0 Alianza Lima

José Gálvez 0-1 J. Aurich

CNI 3-0 Inti Gas

S. Huancayo 2-1 A. Atlético

C. Vallejo 1-2 León de Huánuco

Tabla de Posiciones

EQUIPO                  PJ PTS

1 San Martín                 29 62

2 León de Huánuco       29 53

3 Alianza Lima              29 53

4 C. Vallejo                  29 50

5 Universitario              29 48

6 J. Aurich                    29 47

7 S. Cristal                   29 43

8 S. Huancayo              29 38

9 CNI                           29 36

10 Inti Gas                    29 35

11 Melgar                     29 33

12 T. Chalaco               29 32

13 Cienciano                28 30

14 Sport Boys              29 30

15 José Gálvez             28 25

16 A. Atlético               29 24

Fecha 30 – Última (Domingo 29/08/10)

Domingo 29 de Ago del 2010

Sport Boys  vs.  Universitario

San Martín  vs.  Melgar

Cienciano vs.  S. Cristal

Alianza Lima vs.  T. Chalaco

A. Atlético vs.  C. Vallejo

León de Huánuco vs.  S. Huancayo

Inti Gas vs.  José Gálvez

J. Aurich vs.  CNI

10 comentarios en “ARGENTINA 3 – 0 INTI GAS

  1. Buena la nota del partido. Está clara y precisa. Vamos CNI, hay que pensar en grande pero sin esos que administran el club y se están llevando la plata en carretilla con la venta de entradas.

    Arriba CNI.

    Gracias.

    Algo más, esa canción que ponen en el estadio es bonita pero me quedo con el verdadero himno del CNI. No mojen que no hay quien planche, dirigentes oprtunistas.

  2. la liguilla va ser dificil, porque todos tienen refuerzos, CNI debe seguir fielmente su estilo de juego,a la brasileña con esos toques mágicos de RAMUA, BARRERA , VERGARA, PORTILLA, y ese presencia siempre peligrosa de ALMIRON, las escapadas de PABON, y la seguirad que transmite DITURO. En fin creo que CNI esa por buen rumbo, esperemos que en la liguilla los muchachos mejoren fisicamente para lograr un cupo en la sudamericana. SI SI SI ARRIBA CNI.

  3. ENTRANDO AL RÍO GANADOR

    Hasta que se impuso la razón, AL FIN SE PUSIERON A JUGAR EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE EN EL MAX AUGUSTIN, EN ESTE CASO A LAS TRES; ES LA PRIMERA VEZ QUE ELLO PASA EN LO QUE VA DE ASCENDIDO EL CNI Y ESTO ES UN REENCUENTRO HISTÓRICO CON NUESTRA VERDADERA TRADICIÓN FUTBOLISTICA Y ES REALMENTE BASTANTE ALECCIONADOR, HAY QUE SEGUIR EN ESA SENDA DE JUGAR EN NUESTRO TERRUÑO EN ESAS CONDICIONES PARA HACERNOS ABSOLUTAMENTE FUERTES DE LOCALES Y DE SER POSIBLE NO DEJAR IR NINGUN PUNTO, si la gente de la sierra te hace jugar en las primeras horas de la tarde en ese sol serrano con un aire seco seco que mezclado con la altura te agobian hasta matarte, ERA LÓGICO QUE EN IQUITOS LOS PONGAMOS A LA CÁMARA DE VAPOR ARDIENTE PARA QUE SE CUEZAN Y ESO ES DEFINITIVAMENTE PARA LOS AFUERINOS JUGAR EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE EN LA SELVA, AUNQUE YO INSISTO SERÍA MEJOR A LAS 1:30 PM, LOS JUGADORES FÓRANEOS DEL CNI SE ACOSTUMBRARÁN, PORQUE EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE COSTUMBRES, EN LOS 70’S YA SE COMPROBÓ, MÁS DE MEDIO EQUIPO NO ERA NATIVO Y SE ACLIMATARON PERFECTO.
    COMO DIJE, ALGUNA VEZ EL TIGRE CON SUS DIENTES ATACA Y EL TORO CON SUS CUERNOS SE DEFIENDE Y HAY QUE APROVECHAR LO QUE NUESTRO ENTORNO NATURAL NOS DA EN VENTAJA, EL FUTBOL ES UNA COMPETENCIA Y UNA ESPECIE DE COMBATE SIMBÓLICO POR LO QUE APROVECHAR LAS VENTAJAS DEL TERRENO PARA SOMETER AL RIVAL ES UNA REGLA CLÁSICA QUE HAY QUE RESPETAR RELIGIOSAMENTE, LA RAZÓN Y LOS MANDATOS DE LA ESTRATEGIA ELEMENTAL LO EVIDENCIAN DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.
    Hay que retirar esa cancha sintética y volver al césped natural, lo cual es otro mandato de la razón, APROVECHEMOS QUE AHORA EN IQT TENEMOS EL AMAZON GOLF CLUB COURT CON UN CESPED ESPLÉNDIDO, BUSQUEN AL GRINGO MIKE COLLINS y PIDANLE EL NUEVO CESPED PARA EL MAX AUGUSTIN Y SE PUEDA JUGAR A LA UNA DE LA TARDE PRONTO, la lógica EN ESE SENTIDO es implacable y los hechos confirman ESTE ASERTO que estaba siendo escamoteando por el respeto tonto a esa inexplicable y ABSURDA cancha de plástico en medio de un paisaje ecológico por excelencia y también a una latitud ecuatorial, (recuerden que estamos en Iquitos a sólo seis grados de la línea ecuatorial) NO SÉ a que iluminado se le ocurrió esta torpeza más grande que LA BOCA DEL NAPO, qué genial funcionario permitió este disparate o si fue el Señor Woodman, que espero no haya sido por senilidad el poner ese mamotreto de cancha plástico en medio de la SELVA AMAZÓNICA, esa JOYA que el más grande escritor brasileño, Don Euclides da Cunha, llamó EL SALÓN MÁS LUJOSO Y ELEGANTE QUE LA NATURALEZA SE CONSTRUYÓ PARA SI MISMA!!
    Vamos CNI ahora SI ESTAMOS entrando a nuestro río GANADOR!!

  4. VAMOS CNI,A DIOS GRACIAS HEMOS MENJORADO BASTANTE, CON LA AYUDA DE DIOS Y SUS CAPACIDADES PODEMOS PENSAR EN ALCANZAR UN CUPO EN LA SUDAMERICANA

  5. OJALA QUE PAGUEN A LOS JUGADORES Y ESTEN INCENTIBADOS, Y NO LA GASTEN EN CAMPAÑA PORQUE ESTOS BUENAZOS DEL LLAMADO FUERZA ESTAN MAS PELADOS QUE LA CABEZA DE SUS PATRON.

    A VER SI GASTAN REALMENTE EN COSAS QUE SERAN DE BENEFICIO DEL EQUIPO, DE LO CONTRARIO SE QUEDARAN SIN HINCHADA CADA VEZ MAS.

    MANEJEN BIEN AL EQUIPO … Y ESTAREMOS CON USTEDES SEÑORES DIRIGENTES.

  6. siiiii….siiii…..siiii…arriba cni…la aficion loretana esta muy feliz con este triunfo…sigan asi muchos….que podemos llegar a una competenia internacional…..fuerza alba…

  7. ya dejen de regalar entradas y pensar traer refuerzos, ahi se pierde mas de 10,000 soles que pasa con esto.acudi al estadio claro pagando mis 10 soles y me parecio otro CNI, asi deben de jugar todos los partidos en casa no se deben de perder puntos. a proposito ese argentino de Rodriguez esta en nada no tiene fuerza se olvida de su puesto en que planeta esta, a caso por esto lo contrataron … que pena, haciendo un esfuerzo hay que regresar a Celis ese loretano si juega dejando todo en la cancha es de choque y fuerza. profe ya es hora de presentar en cancha a los loretanos se lo merecen.

  8. Hola a todos los amigos de Iquitos, mi nombre es Joel Garcia y ando buscando personal en Iquitos que quiera ganarse un dinero extra, narrando los juegos del CNI Iquitos cuando este juegue sus partidos de local, ya que la narración es desde el estadio mismo, estas narraciones se llevan a cabo en ingles, por lo que es importante tener conocimiento del idioma, es suficiente con tener un conocimientos entre Básico e Intermedio, ojo las narraciones son simples, no se parecen en lo más mínimo a las de la TV o Radio, ya que son a través de unos comandos que se les envía en una guía de narraciones. De ahí en mas otra característica para postular a ello es saber de fútbol y tener tiempo para ir a ver los partidos y claro seriedad y responsabilidad.
    Para más información, y si tuvieras mas inquietudes me gustaría que me contactaran al correo: joydi209@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.