- Aún se encuentra delicado de salud con reposo absoluto en su vivienda.
El señor Wigner Ochoa Chota (51) quien resultó con lesiones graves luego de ser aplastado por una embarcación mientras realizaba labores de limpieza en el margen del río Itaya en el puerto de Masusa de Iquitos, se encuentra con reposo absoluto debido a su delicado estado de salud.
Por ese motivo su familia anunció la realización de una actividad solidaria, se trata de una parrillada que tendrá lugar este domingo 8 de diciembre al mediodía en su vivienda ubicada en el pasaje Independencia del asentamiento humano 28 de Julio del distrito de Punchana.
“Le pedimos a todos los compañeros de trabajo de mi papá y toda la gente solidaria que nos compren las parrilladas porque esas nos permitirán comprar los medicamentos que son necesarios para que continúe su proceso de recuperación”, contó su hija Lucero Ochoa.
Según agregó Lucero, su papá aun presenta problemas de salud delicados como intensos dolores de cabeza y dolores en el resto del cuerpo, por lo que se mantiene en reposo absoluto recostado en la cama de su habitación dentro de su humilde vivienda.
Este incidente ocurrió el pasado miércoles 27 de noviembre, el señor Ochoa Chota resultó con lesiones graves luego que la motochata Brunita I colisionara contra la furgoneta en la que se encontraba el agraviado para realizar servicios de limpieza pública para la Municipalidad Distrital de Punchana.
Asimismo, su familia agregó que tras el incidente el hombre está recibiendo el apoyo de la Municipalidad Distrital de Punchana, pero el dueño del transporte fluvial evitó continuar con la responsabilidad de asistir el agraviado, evadiendo las llamadas y mensajes que le realizan de manera constante. (K. Rodriguez)