Comerá bananas o tacos. Todo indica que Sergio Almirón se sacará la camiseta del CNI y vestirá otra de un club ecuatoriano o mexicano.
‘Tablero Deportivo’ les adelanta como primicia que la dirigencia alba ya conversó con sus pares de un equipo del extranjero (puede ser Ecuador ó México), teniendo en cuenta que Almirón pertenece al CNI por todo el 2011, para que el próximo año juegue fuera del Perú.
Hay total hermetismo en cuanto al tema, pero salió a la luz un equipo: Querétaro de México. Lo cierto es que CNI recibirá un dinero por su pase.
Le preguntamos al “checho” Almirón al respecto y nos dijo que después del partido ante la “U” se verá; sin embargo, sólo sonrió cuando le mencionamos que podría jugar en el fútbol mexicano.
Bien Almiron, estará disfrutando los elogios de su gran actuación de ayer, todos los diarios y otros medios de comunicaciónes le ponen como el jugador de la fecha, recibiendo una calificación entre 9 a 10 puntos. Definitivamente será difícil para el CNI retenerlo para la próxima temporada, solo queda la gratitud de la hinchada y que sigan los exitos.