Algunas personas que pasan por el lugar sufren tropiezos que les causan lesiones

-Peligroso objeto de fierro en la vereda de Mi Banco

Desde hace varias semanas en la esquina de las calles Napo con Raymondi en le vereda de MI Banco está un pedazo de base de fierro de aproximadamente 15 centímetros sobre la base del suelo, al parecer es lo restante de una base de algún letrero que se colocó en alguna oportunidad en ese lugar.

Según las personas que hacen sus trabajos diarios por ese lugar, en días pasados una turista tropezó con el obstáculo que la hizo sangrar profusamente del pie.

 

Por estar este fierro en un lugar muy transitado en donde pasan personas de toda edad, sería muy importante que el área respectiva de la Municipalidad Provincial de Maynas realice el sacado de este pedazo de fierro que en cualquier momento podría ocasionar accidentes lamentables.

 

Asimismo, sería plausible que se haga la revisión de la gran cantidad de avisos indicadores existentes en todo el jirón Próspero, pues debido al paso del tiempo y las constantes lluvias que caen sobre nuestra ciudad podría haber deteriorado en sus bases. (WGN)

Un comentario sobre “Algunas personas que pasan por el lugar sufren tropiezos que les causan lesiones

  1. Amigo WGN de la Región, en la ciudad existen imnumerbles obstaculos y tapas sin buzón que ponen en riesgo la vida de los niños, y por ende de las damas, ancianos y todo tipo de personas; por causa de unos hijos de p…que se dedican a robar estas tapas que son vendidos a chatarreros inescruplosos, que en ves denunciar son còmplices de estos raterazos. Dios no permita que uno de los familiares de estos ladrones no caiga en el buzon sin tapa y pierda la vida, o él mismo sea víctima de su fechoría. Oiga amigo, aparte de este riesgo, muchas veces también estos buzones sin tapa han ocasionado imnumerables accidentes, hasta con pédida de vida humana; las autoridades debeb hacer algo al respecto; la ley es muy benevolente con estos indeseables de la sociedad. Un día de estos, la población atrapará uno o varios de estos sujetos y les darán una soberana paliza… y sí que se arrepentirán de haber nacido…espero no ser yo quien les encuentre infraganti…

Los comentarios están cerrados.