Alcaldesa de Maynas realizó visita inopinada a Casa Estancia, sus visitas serán permanentes

-Junto a su equipo de especialistas

A tempranas horas y Junto a su equipo de profesionales, la alcaldesa de Maynas realizó visita inopinada a las instalaciones de la Casa Estancia «Divino Niño Jesús» con la finalidad de continuar con los trabajos de supervisión a este establecimiento de reforzamiento para aproximadamente 150 niños del AH Munichis.

Con la dirección de la Jefe de la División de Desarrollo Humano, Bertha Ruiz y la profesora Margarita Amasifuen Arimuya, hizo un recorrido por las instalaciones del lugar, deteniéndose en el aula de 0 a 3 años, donde fue recibida por las profesoras y niños que se encontraban en clases de estimulación temprana y en su calidad de madre jugó e interactuó con ellos.

Posteriormente, la autoridad edil informó a la prensa que se encontraron algunas deficiencias en materia estructural, las cuales fueron comunicadas a cada especialista para su rápida atención y pronta solución; sin embargo, dijo que en lo que respecta a alimentación y educación, se viene realizando un buen trabajo, por lo que felicitó al personal e instó a que se continúe con esta gran labor; por su parte, reafirmó su compromiso con estos niños aseverando que sus visitas serán permanentes. (MPM)