Alcalde Sanjurjo mantiene compromiso con sector Educación

  • Hoy se entrega mobiliario escolar en AH «América»
  • Más niños sanjuaninos beneficiadosP1380951

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y a través de la Sub Gerencia de Educación, mantiene su compromiso con el sector educación, atendiendo a las instituciones de su distrito con la entrega de mobiliario escolar para mejorar el ambiente de estudio de los alumnos sanjuaninos. De este modo, hoy se entregará un módulo de mobiliario a la Institución Educativa Inicial N° 692 en el Asentamiento Humano «América».
La autoridad edil visitará el referido colegio para supervisar las instalaciones y hacer entrega de un total de 40 sillas y 10 mesas escolares de 90 cm de largo por 60 cm de ancho que beneficiará a los pequeños escolares, quienes gracias a esta entrega podrán estudiar cómodamente en sus aulas y aprender más.
Con esto, el alcalde Sanjurjo sigue cumpliendo con los objetivos de su gestión de promover proyectos y obras en favor del sector educación, ya que son los niños sanjuaninos el futuro de nuestro distrito. (MDSJB)