En significativa ceremonia realizada en las instalciones del Centro de Salud de San Juan, la primera autoridad del distrito, Francisco Sanjurjo Dávila, dió la bienvenida al Embajador de Korea en el Perú, señor Park Hee Kwon, quien llegó a nuestra ciudad acompañado de su esposa.
En dicha ceremonia, el Alcalde de San Juan, agradeció por todo el apoyo brindado a lo largo de 12 Años en beneficio de la población de su distrito, que gracias al convenio Perú- korea, este centro de salud ha recibido, además de equipamiento y medicamentos, la atención de 01 médico y 01 enfermera, quienes promueven trabajos de proyección social a la comunidad de zonas en extrema pobreza.
Al finalizar esta ceremonia, Sanjurjo Dávila entrego un presente en madera palisangre, el cual representaba el campesino amazónico. De ésta ceremonia participaron miembros de la comitiva coreana, el Director Regional de Salud, Dr. Hugo Miguel Rodriguez Ferrucci, el Gerente del Centro de Salud de San Juan Bautista, Dr. Marcos Hugo Parimango Alvarez, personal de salud de este Centro Asistencial y público en general. (MDSJB)