-Pobladores agradecidos con gestión municipal, ya van más de 60 puentes
El alcalde de San Juan, continuando con los lunes de inauguración, el día de ayer inauguró el puente pase de alcantarilla de Laguna Azul, que permitirá la conexión entre los centro poblados de Santo Tomás y Santa Clara de Nanay.
Esta importantísima obra ha tenido una inversión de aproximadamente S/.24,000.00. Fue esperada por largos años por los pobladores de estas zonas y gracias a la actual gestión hoy es una realidad, en una política de Una Gestión Para Todos.
De esta manera, el alcalde Sanjurjo busca mejorar permanentemente las vías de acceso a los diferentes caseríos, pueblos jóvenes y AAHH, para así mejorar las condiciones de vida y libre tránsito vehicular y peatonal en la comuna sanjuanina. (MDSJB)