Alcalde de San Juan entregó contenedores de residuos sólidos a colegio N°60024

-Continuando con el programa de Segregación de Residuos Sólidos

Durante la formación de los alumnos de la Institución Educativa N° 60024 «San Juan Bautista», el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila entregó los contenedores de basura así como, los tachos para que este colegio se sume al Programa de Segregación de Residuos Sólidos que se viene ejecutando en el distrito de San Juan.

De esta manera, la máxima autoridad del distrito enfatizó en poner toda su confianza en los estudiantes para que estos a la vez, con ayuda y enseñanza de los docentes, se conviertan en agentes de cambio para revertir la negativa situación ambientalista por la que estamos pasando y afecta a toda la sociedad.

 

Asimismo, en esta misma ceremonia entregó una computadora totalmente implementada para que sea utilizada por el Área de Defensoría, que cumple la importante labor de velar por el bienestar de los alumnos.

 

Es importante mencionar que, hasta el momento ya se cumplió con la meta establecida de entregar a todos los Asentamientos Humanos, Mercados e Instituciones Educativas del Distrito. Por lo que, se pasará a la fase de Monitoreo y Charlas Instructivas de cómo manejar este Programa de Segregación de Residuos Sólidos dirigida a la población. (MDSJB)