– Personalmente hizo entrega del tradicional chocolate, paneton y juguetes a cada niño
Más de 400 niños fueron agasajados por el burgomaestre de Punchana como anticipo a la fiesta navideña, el hecho se registró en el local de Asmutiomar, los niños estuvieron acompañados de sus padres que son trabajadores de la municipalidad.
Luego de disfrutar un entretenido show artístico, todos los hijos de los trabajadores llevaron sus respectivos juguetes con sus sorpresas que fueron entregadas por la autoridad distrital.
En los últimos días el alcalde personalmente se encargó de distribuir los insumos para las 50 mil raciones tanto de la zona rural, peri urbana y urbana, acción que generó comentarios favorables para la autoridad distrital.
Asimismo, su espíritu solidario le llevó a la zona baja de Belén con desayunos para los damnificados del último incendio, es importante destacar que la autoridad municipal distrital estuvo desde el primer día en que se registró la desgracia junto con los serenos poniendo orden a favor de los damnificados, al día siguiente llevando desayuno, el apoyo con un bláder para abastecer con agua potable, la instalación de una carpa de acopio de donaciones.
Como en años anteriores, de manera sorpresiva llega a distintos sectores de su distrito llevando los tradicionales panetones, de igual manera a los hogares que albergan a niños en situación de abandono, ya que tiene como prioridad atender y llevar alegría a los niños que son la razón de ser de la navidad. (MDP)