En la sala de Juntas de la Municipalidad Provincial de Maynas, se reunieron el Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas – SITRAMUN, el Alcalde encargado Manuel Panduro Rengifo y la Regidora Adela Esmeralda Jiménez Mera.
La reunión tuvo como finalidad coordinar con los delegados ediles un pliego de pedidos que el sindicato viene exigiendo desde meses atrás. Al respecto, la institución edil oficializó su postura respecto a este pliego de SITRAMUN y que de manera progresiva se concretará la solución de estos petitorios.
El pliego de reclamos consiste en cinco puntos específicos: Confección y entrega de uniformes a todo el personal de la municipalidad, reparación del sistema de aire acondicionado de la sede central municipal e implementación de extintores a las diferentes áreas de la institución edil.
Además la habilitación del libre tránsito de la puerta posterior de la sede central municipal, la revisión técnica de los pozos a tierra para mejorar los servicios de energía de la institución edil y de este modo prevenir se malogren las máquinas electrónicas de la municipalidad, tales como monitores, computadoras, laptops, entre otras. (MPM)





