Alcalde de Belén solicitó energía eléctrica para más pueblos

En reunión con funcionarios de Electro Oriente

Para el caserío Cabo López

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García y dirigentes del Caserío Cabo López, sostuvieron una reunión con el Ing. Jorge Rodríguez Rodríguez (Gerente de Proyectos de Electro Oriente) y el Ing. Roger Castrillón (Jefe de Estudios y Proyectos de Electro Oriente), para gestionar la Conexión Nueva Global Provisional para su zona.

Precisamente, los sectores B, G, H, I, J y M, del caserío de Cabo López serán los beneficiados.

El objetivo es priorizar los proyectos de electrificación en las zonas rurales, en beneficio de los pobladores y al fin se podrán abastecer de energía eléctrica a las distintas localidades del distrito belenino que no cuenten con un suministro apropiado.

Además, en esta reunión los dirigentes de cada zona mostraron sus inquietudes por el problema que durante muchos años nadie los apoyó y por ello hoy tienen el respaldo de nuestra autoridad edil para que al fin cuenten con este importante servicio.

El proyecto tiene la finalidad de facilitar el acceso a la energía eléctrica domiciliaria a través de fuentes renovables donde se espera beneficiar a 100 hogares, buscando mejorar las condiciones de vida de los moradores.

De esta manera, la comuna de Belén seguirá trabajando para el beneficio de los pobladores, llevando energía eléctrica a las familias beleninas.