Alcalde anunció importantes proyectos para AH. Villa Selva

-En la celebración de su aniversario

En el acto de celebración del 7º aniversario del asentamiento humano Villa Selva, el Alcalde de la Municipalidad de Maynas, Lic. Salomón Abensur Díaz, anunció la próxima ejecución de proyectos que repercutirán en mejorar las condiciones de vida de la población del sector, los que se iniciaron con el ingreso de la maquinaria pesada para la rehabilitación de las vías, con lo cual se ha optimizado la transitabilidad.

En su discurso, Abensur Díaz, señaló que siempre está pendiente del bienestar de pueblos como Villa Selva, recordando el apoyo que dio a cientos de familias que perdieron sus pertenencias en el incendio que acaeció en el lugar. Además, la autoridad anunció el apoyo con materiales para refacción del local comunal, lugar que según dijo debe servir para incentivar jornadas de capacitación y reuniones de coordinación. También, señaló el pronto mejoramiento de la calle Cetico y de la escalera que viene del colegio Manco Kali a dicho asentamiento humano.

La autoridad edilicia, además de coronar la Señorita Villa Selva 2010, Estefita Java Isuiza, se comprometió a que en estos días le entregará una computadora. El Alcalde, resaltó la madurez y el grado de responsabilidad de los dirigentes, como el Secretario General del pueblo en mención, Edisón Cardoso Zumba, quien agradeció el interés del burgomaestre por trabajar en bien de un pueblo que por muchos años estuvo olvidado por anteriores autoridades.

2 comentarios en “Alcalde anunció importantes proyectos para AH. Villa Selva

  1. ojala, cumpla con su promesa que no sea de la boca por a fuera, porque estas autoridades son mentirosos, prometen y prometen, seria bueno que cumpla todo lo que promete, porque el pueblo es el que sufre, hace dos semanas un señor de villa selva, al costado del colegio manco kali hay una rasiante la primera entrada,estaba que se moria y la ambulancia no le podia trasladar por no haber acceso de motocarros ni carros es una zona que no tiene accesibilidad al transito, seria bueno que el señor Salomon abenzur y el sr.IVAN VASQUEZ (MENTIROSOS) se vayan a vivir siquiera una semana y se den cuenta como se sufre todo los dias mas aun cuando llueve. y no hay agua, tenemos que esperar los carros cisternas para recoger un valde de agua, ojala Dios quiera que cumpla, gracias

  2. Ono es candidato a la reeleción el seor Shaluco. Si es candidato le esprohibo asistir a estos actos públicos municipales. Si siendo candidato lo ha heco es causal de sanción por el JNE. pUEDE INCLUSO SER SEPARADO. qUE DICEN UDS. QUE ESTAN EN iQUITOS.

Los comentarios están cerrados.