- Declaró el ciudadano Teddy Puga.
El mencionado habla con seguridad en torno al mal que aqueja al burgomaestre de la provincia fronteriza, César Campos, hace unos días.
“Lo que se conoce es que hubo un cruce de palabras entre los dos médicos que lo vieron. Uno firmó diciendo que era paro cardiaco y el otro se negó. El segundo aseguró que no podía firmar un certificado con un diagnóstico que no era real.
Además, una persona que sufre un paro cardiaco, queda con secuelas. En las imágenes se ve a un alcalde que camina y que baja del deslizador como cualquier otra persona. Lo que realmente tuvo el alcalde fue vómito y diarrea. Se descompensó.
¿Por qué? Porque se enteró que la Contraloría estaba ingresando a la oficina de la municipalidad a hacer un informe de control. Por eso se puso mal.
Lo que la población le está reclamando en el Putumayo, es la rendición de cuentas que no ha hecho. Esa municipalidad ha recibido más de 5 millones y nadie sabe en qué se han gastado, por eso pide urgentemente la rendición de cuentas.
Otra cosa, el alcalde habla incongruencias. Primero dice que el Pebdicp, no hace nada. Y no hace nada porque hace años que le han recortado sus funciones. Luego Campos, pide que los apoyen con una obra. Entonces ¿hace o no hace obras el proyecto?” interroga Puga.





