Agua amenaza con cubrir las cuadras 23, 24, y 25 del jirón Putumayo

-Grifos han tenido que cerrar por la inundación

Los agarró de sorpresa. Desde hace más de una semana vecinos de las cuadras 23, 24 y 25 del jirón Putumayo se han visto afectados por el desborde del río Nanay, cuyas aguas están a menos de veinte centímetros de llegar a la pista.

Las veredas están cubiertas de agua, el olor a desagüé se puede percibir desde la avenida Calvo de Araujo, debido a que las aguas del río se han combinado con la del alcantarillado y más aún porque no tiene por dónde desaguar.

 

La pista cada vez se va quedando angosta, ya sea por los montículos de tierra como por la presencia de los motocarros y vendedores que han invadido la calle.

 

Los comerciantes también se están viento afectados, muchos han tenido que cerrar sus negocios para poder reubicar sus cosas, el agua ha inundado todo el grifo Bolívar ubicado en la esquina de la cuadra 25 del jirón Putumayo.

 

Sus cisternas de combustible han quedado aisladas, las motos y los carros no pueden ingresar, las pérdidas económicas son cuantiosas, ellos también piden ayuda del gobierno. (G.Ross)