- Estas personas fueron trasladadas hasta la comisaría Iquitos
El último martes en horas de la noche, por inmediaciones de la Av. Ramón Castilla con calle Calvo de Araujo, cerca de la empresa Persa en el distrito de Iquitos – calle Pevas cuadra 13, lograron intervenir a dos personas por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado. Los sujetos fueron identificados como Jean Pierr José Neyra Tapayuri (25) y Juan Carlos Rengifo Manuyama (34), quienes estarían Involucrados en el delito señalado.
La información policial señala que los agentes policiales del Escuadrón Verde de la IV Macro Región Policial Loreto, intervinieron a los sospechosos, tras la ejecución del “Plan Cerco 2022”, los mismos, que estarían inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado.
Fueron varios pobladores del sector mencionado quienes dieron a conocer la identificación de los individuos, por lo que al ser ubicados procedieron a la intervención de Jean Pierr (25), el mismo que habría abandonado el vehículo menor trimóvil de pasajeros, marca Honda, modelo CG 125, color rojo/gris partícipe en el delito materia de la labor policial iniciada.
Asimismo, fue intervenido Juan Carlos (34), quien también estaría involucrado en el delito señalado, por lo que de inmediato ambos individuos fueron trasladados hasta las instalaciones de la unidad especializada para las investigaciones de acuerdo a ley, siendo puestos a disposición en calidad de detenidos por presunto delito contra el patrimonio.
(C. Ampuero)






