Aduanas donó materiales a municipalidad de Manuel Clavero

La Intendencia de Aduanas de Iquitos dispuso la entrega de mercancías a la Municipalidad distrital de Teniente Manuel Clavero – Soplín Vargas, equivalente a  cuatro mil novecientos mil dólares americanos que consiste e mil boyas de corcho para pesca, fumigadora tipo mochila marca Jacto, un motor F/B marca Jonson de 15 HP, una motosierra marca Husqvarna, 167 kilos de ropa usada y 09 balanzas modelo reloj, entre otros.

Manuel Flores, alcalde de la municipalidad de Manuel Clavero, quien recibió los materiales, dijo, esta donación nos servirá para dar a la población y que será repartida el próximo 15 de abril, pero de existir algún contratiempo lo estaríamos entregando en la binacional que se realiza el mes de junio.

 

Por otro lado mencionó, necesitamos urgente personal médico especializado como son médicos y enfermeras, sólo contamos con tres técnicos en enfermería, quienes no tienen el respaldo científico, la otra urgencia es que se programen vuelos de la FAP más continuos hasta nuestra localidad, a pesar que los costos son más de trescientos soles en los conocidos cívicos; sin embargo, los vuelos comerciales tienen el mismo costo destacó.

 

Dijo, estamos trabajando para el bienestar de la población, realizamos gestiones para la construcción de las obras que engrandecerán a nuestro distrito, mencionó. (WGN)