- Tras salir a comprar aguaje.
Una adolescente de 14 años, identificada como Mía Camila, permanece desaparecida desde el último lunes, luego de salir de su vivienda con el pretexto de comprar aguaje. Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con ella y vive momentos de profunda angustia.
La madre de la menor informó que ya presentó la denuncia por desaparición en la Comisaría 9 de Octubre. Además, señaló que el teléfono celular de su hija se enciende y se apaga constantemente, pero desde hace cinco días no ha logrado comunicarse con ella.
Según indicó, su hija no tenía problemas en casa ni mostraba conductas de rebeldía. Por ello, teme que haya sido víctima de un hecho en contra de su voluntad, aunque mantiene la esperanza de encontrarla sana y salva.
Entre lágrimas, la madre hizo un llamado a la persona que pudiera estar con la adolescente para que le permita comunicarse con su familia o brinde información sobre su paradero. Asimismo, envió un emotivo mensaje a su hija: «Mía, por favor regresa a casa. No tendrás ningún problema. Solo queremos saber que estás bien y volver a abrazarte».
Los familiares solicitan a la ciudadanía que, si alguien ha visto a Mía Camila o cuenta con información que ayude a ubicarla, se comunique de inmediato con la Policía Nacional o con sus seres queridos. Cualquier dato puede ser fundamental para lograr su pronta ubicación.
(C. Ampuero)







