Escuadra dirigida por el chiqui García entrena en el “Max”
Bajo la atenta mirada de su flamante técnico el chiqui Teddy García, ADO trabaja fuertemente con la mira puesta en el título de campeón de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos. José Miguel Ramírez, presidente del popular equipo auriverde observando el trabajo de alistamiento ayer en el estadio Max Augustin, no escondió su optimismo y aseguró que le dio toda la confianza al inquieto entrenador para afrontar este año la Copa Perú.
Consultado García sobre este torneo, consideró que será muy interesante con equipos que dado toda la atención a su preparación previa al inicio del torneo y están incorporando nuevas figuras, especialmente juveniles para sumarse a los ya experimentados y luchar por el título.
Comentó que una de las ventajas que se presenta es la ausencia del equipo Los Tigres, que por su participación en la etapa nacional de la Copa Perú, deja abierta una buena posibilidad para abrirse campo entre los primeros lugares o los equipos favoritos.
Para el chiqui García habrán protagonistas y postores a ganar el campeonato, como la Universidad Nacional de La Amazonia Peruana/UNAP que siempre se arma bien para cada campeonato, también el equipo de Urba Lores que trajo jugadores de la capital y hasta el mismo José Pardo que está armando un plantilla sumamente competitiva. En esta temporada ADO contará con 24 Jugadores, entre jugadores de experiencia y juveniles de 14 a 17 años de edad. “El fútbol es renovar, es darle sangre nueva. No es bueno tener jugadores veteranos, hay que dar oportunidad a jóvenes talentos. Dio algunos nombres de quienes estarán en su equipo y los señaló entre los que se encuentran Felipe Pérez “tacachito”, Crall Sosa jugador de experiencia, Miguel Ayala, Jorge Pinto, Andy Vargas, Luis Ramírez y Hanns Gallegos, los cuatro últimos son muchachos de 14 años. (FAHS)






Ese es un equipo de puros maperos………………