Muchos de los que transitan en algún momento por la tercera cuadra de la calle Condamine, sabrán que existen dos grandes huecos y hundimientos en la pista, más de uno se habrá metido en este bache y saltó bruscamente de la moto o de su unidad motorizada.
Pero parece que nuestras autoridades y funcionarios de los gobiernos locales, ni se han percatado del eminente peligro que existe en esta vía, lo cual pone en riesgo la vida de aquellos que transitan por esta zona.
“Desde hace como cuatro meses que comenzó primero como un pequeño hundimiento, poco a poco la pista ha comenzado a sumirse, provocando que se forme como un embudo que cada vez que pasa una moto o cualquier vehículo, en especial los menores, salen saltando por el impacto de la llanta con el hueco”, señalan los vecinos.
Ya en horas de la madrugada se produjeron varios accidentes, “Como en esta parte la luz pública es débil, cada vez que pasa alguien en moto no se llega a divisar con tiempo los baches, ya varios han salido despedidos de sus motos”.
En las vistas se puede apreciar el estado de esta vía, los que transitan por el lugar y llegan a ver a tiempo estos problemas en la vía, logran esquivarlos.