-. En contra de un niño que fue a requerirle su servicio
Intentó dar rienda suelta a sus más bajas pasiones. Un menor de 12 años acusó a un peluquero de presuntos tocamientos indebidos, el niño se había dirigido hasta un local para cortarse el cabello y fue entonces donde el acusado aprovechó que no se encontraba con la presencia de sus padres para tocar sus genitales y otras partes de su cuerpo.
El hecho habría ocurrido en circunstancias que el menor de 12 años fue llevado por su progenitor hasta una peluquería de la calle José Olaya la tarde de ayer y su padre como se encontraba apurado, dejó a su hijo en la peluquería, pues se trataba de la tercera vez que asistía a cortase el cabello.
El menor luego de cortarse el pelo, señala, solicitó el baño al hombre, éste le invita a pasar a su cuarto y fue en ese lapso donde el peluquero identificado como Horacio Sías Pinedo (51), cogió los genitales del menor para tratar de colocarle un preservativo y el niño a empujones logró sacarse a Sías de encima de su cuerpo.
Los efectivos de la comisaría de Moronacocha y ante la denuncia formulada, de inmediato capturaron al sujeto, quien se mostró sorprendido ante lo que sucedía, siendo capturado y trasladado hasta la dependencia policial del sector para las investigaciones pertinentes. (C. Ampuero)





