Acción Cívica en San Juan de Munich fue exitosa

Imagen San Juan de MunichAyer se realizó una acción cívica en el caserío San Juan de Munich, la misma que contó con la participación de dos profesionales de la salud, uno de la Clínica Naval y otro del Hogar Clínica San Juan de Dios, a quienes el alcalde de la municipalidad distrital de Belén expresa su público reconocimiento por su participación.
La población se dio cita en forma numerosa, donde aproximadamente participaron alrededor de diez caseríos o comunidades aledañas en el caserío San Juan de Munich.
De otro lado también, a los niños y personas mayores se les brindó corte de pelo y el asesoramiento de la Demuna de Belén.
También hubo campeonato de fútbol otorgándose al equipo campeón como premio la suma de 500 nuevos soles.
Asimismo, el alcalde de Belén entregó pelotas de fútbol, las cuales están siendo utilizadas hoy en día en el campeonato mundial Brasil 2014, pelotas y nets de vóley.
Estas actividades deportivas se proyectan a la población de Belén, en la idea de hacer de Belén una población sana y saludable, acorde  con el pensamiento y preocupación del alcalde Hermógenes Flores. (MDB)