- Hecho ocurrió en la avenida La Marina
Con la tibia y el peroné fracturado y con varios dolores en el cuerpo quedó una mujer que iba como pasajera a bordo de una motocicleta junto a su pareja, quien conducía el vehículo menor y terminó con varios cortes y hematomas en la cabeza y en la cara.
El accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones de la avenida La Marina a media cuadra del hospital de EsSalud. Según testigos, los agraviados se dirigían con dirección al centro de la ciudad, cuando de pronto apareció un motocarrista que se metió en el carril por donde se trasladaban los agraviados y provocó el accidente, dejando como saldo a estas dos personas heridas y en estado grave a la mujer.
El motocarrista, en vez de apoyar a los heridos, los dejó abandonados y se dio a la fuga con dirección desconocida.
Los agraviados quedaron tirados en el suelo sin poder moverse, esperando que alguien les auxilie; minutos después llegó al lugar personal policial de la comisaría de Punchana, quienes con mucho cuidado apoyaron a los heridos, les embarcaron en el patrullero y les trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde quedaron al cuidado de los médicos de turno.
(C. Ampuero)