Abogada Lupe Arévalo dialogó con trabajadores judiciales y fiscales

  • Hizo entrega de desayunos y  apoya medidas de fuerzalupe arévalo diriginedose a trabajadores fiscale sy judiciales

La candidata al Colegio de Abogados de Loreto, abogada Lupe Arévalo Dávila, en compañía de los integrantes de su lista, en el momento que los trabajadores del Ministerio Público hicieron una especie de plantón en el frontis del Poder Judicial para juntamente con los trabajadores del Poder Judicial iniciar una marcha, se reunió un momento con los mismos a quienes les manifestó su solidaridad  en busca de las reivindicaciones laborales y remunerativas que vienen sosteniendo.
Los trabajadores fiscales y judiciales escucharon atentamente el breve discurso de la abogada Lupe Arévalo quien postula a la Decanatura del Colegio de Abogados de Loreto con el No. 1.
Posteriormente, aproximadamente a las diez de la mañana se reunió con los trabajadores fiscales, a quienes hizo entrega de desayunos  y dialogó con ellos para hacerles conocer sus propuestas del porqué  postula al Colegio de Abogados de Loreto, solicitando el respaldo para cuando se realicen las elecciones el próximo 28 de noviembre 2015. (WGN)