Jovencitas con arma blanca asaltan a motocarrista

  • Y luego se llevan motocarro 1121-Mototaxi-nuevo.

Se subieron a un motocarro con dirección a Pampachica y cuando estaban a medio camino, una de ellas sacó un cuchillo, le puso en la yugular del chofer del vehículo y le obligó a bajarse del motocarro. Minutos después llegó un sujeto abordó el vehículo y se dieron a la fuga por rumbo desconocido.
Este asalto se registró la noche del último jueves cuando dos jovencitas guapísimas se hicieron pasar como pasajeras y solicitaron los servicios del motocarrista Joel Nacimiento Ruíz (18) a quien le asaltaron, despojándole todo lo que tenía en su poder, incluido el motocarro.
A este joven le dejaron abandonado a su suerte sin nada de sus pertenecías y sin un solo centavo para que se regrese; fue así que  no le quedó más que caminar hasta un PIR, y con el dato que dio de las chicas un patrullero del serenazgo de Maynas fue en busca de ellas y lograron la captura, pero no encontraron el vehículo robado.
Las menores de iniciales de L.B.LL.S (17) y G.P.P (15) fueron intervenidas por la autoridad en un bar luego que celebraban su hazaña y su cometido, fue la víctima quien las reconoció luego que pasara en busca de ayuda. Ambas menores fueron puestas a disposición del DEIPROVE, donde ven el caso, y la recuperación del vehículo solo es cuestión de horas.
La policía no puede exigir a las acusadas de colaborar, ya que son menores, por el momento esperan que con la ayuda de sus padres puedan brindar información sobre esta banda que utiliza a adolescente a delinquir en horas de la noche.
La policía pide a la población a tener cuidado cuando se encuentran con señoritas en la calle solicitando ayuda o en casos de motocarristas  una carrera a zonas muy peligrosas. El caso está en investigación por las autoridades. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Jovencitas con arma blanca asaltan a motocarrista

  1. pero que podemos esperar de nuestras autoridades, como el fiscal daniel pinedo olortegui que tiene miedo a los ladrones, tiene miedo a los muertos, no puede ver sangre, tiene miedo ir a juicio oral, desanima a los denunciantes amenazándolos que los va a denunciar, que la factura del bien robado, que las huellas, mil pretextos, pobrecito este señor deberia seguir vendiendo juanes, se equivocó de carrera,

Los comentarios están cerrados.