“A la señora Mamani no le conocemos en este pueblo”

  • Presidente de la junta vecinal, Juan Vicente Manuyama FeitosaFOTO dirigente

Fue tajante el dirigente Juan Vicente Manuyama Feitosa, de la junta vecinal «Juan Carlos del Águila» al decir que «a la señora Jessica Mamani Acho nosotros no le conocemos acá en este pueblo, yo al menos tengo 16 años viviendo, ahora soy presidente de la Junta Vecinal, he revisado todos mis libros de actas y no le encuentro a la señora, ni siquiera, ni en los últimos, ni en los primeros».
Detalló: «Por lo tanto, quien está en los libros de acta es la señora Dolly Fatama, ella es nuestra vecina, incluso tenemos acá documentos donde la asociación misma le adjudica, cómo viene la señora Jessica con una inscripción del 2011, inscrita por su copropietaria la señora Zoila Zubiate, ¿recién viene a reclamar sus tierras? La señora Jessica muestra una inscripción de título del 2011. Y vienen a querer desalojar sin ninguna orden. No hay ningún papel de desalojo, pero el policía dice que vienen con conocimiento de la fiscalía».
Agregó: «Nosotros le estamos apoyando al vecino con nuestras firmas en un memorial, dando a conocer que el señor es posesionario de estas tierras, por tanto no vamos a permitir ningún desalojo, pase lo que pase». (D.López)