Dejan abandonado a bebé de un año en hostal de Masusa

-Padres desaparecieron hace dos días

Un bebé de tan solo un añito de nacido, de nombre Simons Hidalgo, fue abandonado por sus desalmados padres en un hospedaje de la zona de Masusa. Sus llantos alarmaron a unos huéspedes, quienes fueron en su auxilio y hasta ahora lo vienen cuidando.

Una señora, de nombre Sarita Taricuarima, señaló que al oír el sollozo del bebe le pidieron al administrador del hostal «San Jorge» que le abran la puerta de la habitación, pero éste se negó argumentando que los padres de familia se podían molestar.

Entonces fueron a la comisaría de Masusa para dar a conocer el hecho. El encargado de la dependencia le dijo que abran la puerta y le den de comer y que si hasta las siete de la noche no llegaban sus padres, que denuncien el caso por abandono de menor.

«El papá salió a las dos de la mañana del jueves y su mamá no estaba, desde ese día no aparecen por acá. Le estamos dando leche en biberón, pero nosotros no tenemos dinero como para darle de comer todos los días, por eso pedimos ayuda», indicó.

Pasaron las horas y los padres de familia del pequeño Simons nunca llegaron al hotel de la avenida «Los Rosales». La Fiscalía de Familia se hizo presente en el lugar y puso al bebé a disposición de la comisaría de mujeres de Morona Cocha.

Por su parte, la policía está buscando a sus padres de familia, ya que no se descarta que les haya pasado algo y no necesariamente se trate de un abandono. El bebé ya se encuentra en manos de las autoridades. (MC).