CNI enfrentará este jueves su último encuentro de preparación con miras de participar en la Copa Inca. Jugará su último choque de exhibición nada menos que ante Universidad César Vallejo de Trujillo, actual puntero del campeonato descentralizado en choque a realizarse en el estadio Max Augustin a las 8 de la noche.
El cotejo se jugará además con el propósito de recaudar alimentos a favor de los damnificados de las inundaciones que azotaron las poblaciones de la Región Loreto, según explicaron directivos de la popular institución alba. “Lo importante es que uniremos esfuerzos con Vallejo y en ese compromiso creemos poder recaudar una muy buena cantidad de toneladas de alimentos que se distribuirán inmediatamente entre las familias damnificadas de las inundaciones”, indicó Iván Vásquez Valera, presidente de CNI.
Los albos para este partido presentarán un equipo que podría ser el que definitivamente lance a la cancha el entrenador Emilio Montani en su choque del miércoles de la próxima semana ante la representación de Inti Gas de Ayacucho. Será una oportunidad para apreciar la adaptación que hayan alcanzado los jugadores argentinos que desde hace poco más o menos 15 días entrenan en Iquitos con el cuadro colegial.
CNI en sus dos primeras presentaciones obtuvo sendas victorias por 1 gol a 0 ante Universidad de Pucallpa y Tigres Junior, campeón de San Juan Bautista.