Asumiendo su compromiso de hacer un gobierno concertado y de la mano con el pueblo, el pasado domingo 11 del presente el alcalde de Belén, Ing. Hermógenes Flores Gómez, participó activamente en la supervisión del arreglo y mejoramiento de la vía principal del caserío Cabo López.
Cabe recordar que hace algunos días pobladores y dirigentes solicitaron a la comuna realizar trabajos de mejoramiento de la vía, debido al mal tiempo que reina sobre nuestra ciudad y sobre todo camiones con carga pesada que circulan por el referido lugar generando serios problemas de circulación.
Desde las primeras horas de la mañana de ayer domingo, pobladores del caserío cabo López, en coordinación con el gerente de Participación Vecinal Concertada, realizaron los trabajos de refacción y mejoramiento del puente que une con la zona urbana. Para ello se entregaron 32 tablas de 4 metros de diámetro, 10 kg. Clavos, 15 listones de 3 x 4, además se entregó 5 volquetadas de tierra de compacto, 250 costales para rellenar los sardinales y en los próximos días el alcalde comprometió su ayuda con 40 volquetadas de tierra de compacto para seguir mejorando la vía.
Los mencionados pobladores de Cabo López, reconocieron el encomiable trabajo que desarrolla el burgomaestre belenino. (MDB)
Muy bien todos los alcaldes deberian rellenar las rasantes de las inundaciones