-Conductor no contaba con documento alguno
Luego de poner en riesgo la integridad física de los conductores y transeúntes que circulaban a inmediaciones de la Av. Quiñones cerca a la sede del Gorel, tras pasarse la luz roja del semáforo, el conductor de la camioneta Hilux, marca Toyota, color plata metálico, con placa de rodaje PQ-5939, conducido por Wellington Torres Valles (34), fue intervenido por efectivos policiales de Radio Patrulla.
En el lugar de la intervención, se procedió al registro del vehículo, al intentar obtener la documentación respectiva, grande fue la sorpresa de los policías, al encontrarse en el interior de la guantera un arma de fuego (pistola), modelo HKP-7, HECKLER & KOCH-GMBH, con número ilegible, cal. 9mm, cañón corto y una cacerina sin abastecer (municiones).
Al ser entrevistado, Torres Valles indicó que no contaba con documentación alguna de dicha arma, señalando que es de propiedad de la empresa «Don Pollo SAC»; por lo que, de inmediato el intervenido, el arma y el vehículo, fueron trasladados a la comisaría 9 de Octubre para las investigaciones de conforme a Ley. (GLP)