– En ambientes de hogar Clínica San Juan de Dios Iquitos
A pedido de innumerables pacientes las Expositoras en Fisioterapia y Rehabilitación llegadas desde España atenderán a los pacientes en horario de la mañana y la tarde en el HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS.
La Doctora Julita Medina Cantillo y la Fisioterapeuta Obdulia Moya Arcos, luego de sus exitosa exposición el sábado próximo pasado ante numerosa concurrencia, van a continuar atendiendo a los pacientes del HOGAR CLÍINICA de lunes a viernes en el horario de 8.00 ama 12.30 pm. Y por la tarde de 2.00 a 5.00 pm. sobre temas que son de su amplio dominio, vale decir, curar las dolencias mediante terapias.
Las mencionadas profesionales atenderán al público de acuerdo a las necesidades médicas, pero que tengan relación con las terapias y respondan a las exigencias propias de cada persona.
Como referencia manifestamos al público las fisioterapeutas tiene dominio sobre malestares referidos a la rehabilitación respiratoria, férulas a nivel de extremidades, neuro ortopedia, neuro rehabilitación, el concepto sohier, tratamiento de la espasticidad, distonía y transtorno del movimiento, toxina botulínica, patología neuromuscular, traumatismo encéfalo craneano, en fin, los malestares que causan muchas dolencias en el cuerpo humano y las personas tienen que sufrir.
Es la oportunidad para que muchas personas asistan y puedan encontrar la solución a los malestares diversos, merced a las terapias aplicadas por las españolas que están por acá, gracias a las gestiones del HOGAR CLÍINICA SAN JUAN DE DIOS IQUITOS.
Las especialistas prestan servicios profesionales en el Hospital San Juan de Dios de Madrid que viene a ser un Centro para la Rehabilitación Infantil de todo España.
Las terapeutas europeas van a permanecer en nuestro medio hasta la primera semana de Setiembre del presente año, los costos son económicos, separa con tiempo su consulta, llamando al teléfono 065-606689, o acuda al HOGAR CLÍNICA, ubicado en Km. 2.8, carretera Iquitos-Nauta, tome la línea 49 Nanay-Los Delfines y bájese en la misma puerta del HOGAR CLÍINICA SAN JUAN DE DIOS.(RRPP/HCSJDI)