- Cámaras de vigilancia registraron el hecho.
Los delincuentes ya tenían el objetivo desde hace muchas horas. Utilizando un arma de fuego de alto alcance al parecer un fusil AKM, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, interceptaron un camión de la empresa Coca-Cola y asaltaron a sus ocupantes.
La información policial señala, que el hecho ocurrió en la calle Liberación, en el sector de Secada Vignetta, en el distrito de San Juan Bautista, cuando el vehículo se encontraba estacionando y el chofer realizando el cobro de las bebidas gasificadas.
De pronto aparecieron los delincuentes con el rostro cubierto con cascos y poleras a bordo de dos motocicletas. Uno de ellos tenía un armamento de largo alcance y se llevaron el canguro de uno de los colaboradores, que contenía la suma de 14,000 soles producto de la venta de todo el día. A todos los trabajadores les obligaron a echarse en el suelo mientras duraba el atraco.
Asimismo, Arturo Valles Rengifo conductor del vehículo, sufrió un golpe en la parte de la cabeza con el armamento usado para el asalto. Presentaba una herida cortante, de donde emanaba cantidad de sangre, por lo que fue trasladado hasta una clínica local para que sea atendido por los médicos de turno.
Los delincuentes también se llevaron los equipos celulares de los colaboradores. Hasta el lugar llegó personal policial de las “Águilas Negras” del 105, quienes fueron detrás de los delincuentes. La policía también tiene en su poder videos de cámara de vigilancia y a través de un GPS de uno de los celulares robados, los agentes procedieron a la búsqueda y captura de los delincuentes. (C. Ampuero)