Señalan que el lugar se ha convertido en una letrina publica y un hotel al paso
Los pobladores que viven en la entrada a la carretera a Santo Tomas, denuncian que el lugar se ha convertido en una zona de nadie debido a los constantes robos, asaltos, además de que los mototaxistas se han apropiado de toda esta zona.
Los vecinos señalan que los mototaxistas convirtieron este punto en un paradero informal, además de que usa las veredas como baño público y lo peor es que en horas de la noche varios han sido sorprendido dando rienda suelta a sus bajas pasiones aprovechando la falta de iluminación en la zona.
“En dos ocasiones ya hemos pillado a un señor de cerca de 60 años masturbándose al interior de su motokarro, cuando le recriminamos solo se retiró del lugar, pero, esto ya es frecuente porque no hay seguridad en este lugar” denuncia una de las vecinas. Ante esta situación, los moradores piden mayor vigilancia en esta zona por parte de la policía nacional y por parte del serenazgo del distrito, además de que la municipalidad debería poner orden y evitar que todo el día los motokarristas estén obstaculizando la vía pública.