Falleció reconocido Médico Roberto Inchaústegui Gonzáles

  • Sus restos se vienen velando en el auditorio del Colegio Médico de Loreto, ubicado en la cuadra seis de la calle Sgto. Lores.

Roberto Inchaústegui, estudio en San Fernando, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También estudio en la universidad Villarreal. Existen testimonios que mencionan que el doctor había curado a pacientes con VIH, cirrosis, cáncer, Parkinson.
Se pudo conocer que desde joven se interesó en las causas del pueblo peruano, defendiéndolo hasta el último de sus días. Atendía mucho a los pacientes de escasos recursos. Militante de la izquierda, haciéndose presente en las jornadas anti dictatoriales de la década del 70 del siglo pasado.
Trabajó en Petroperú, el seguro social, así como en diferentes centros de salud de Loreto. Atendió en muchas partes del país. Compartiendo sus conocimientos en Latinoamérica y Europa. Descanse en paz DOCTOR de doctores.

Un comentario sobre “Falleció reconocido Médico Roberto Inchaústegui Gonzáles

  1. Es lamentable su partida un extraordinario médico quienes lo hemos conocido sabemos del aporte que hizo a la medicina.Descansa en paz Dr. De Doctores.

Los comentarios están cerrados.