Alistan taller de capacitación sobre nuevo plan nacional de manejo en ganadería

A fin de afianzar proyectos productivos y sus consecuentes capacitaciones a favor de los pueblos del ámbito de influencia, funcionarios del Proyecto Especial Datem del Marañón-Alto Amazonas-Loreto-Condorcanqui- PEDAMAALC, y la Dirección de Ganadería del MINAGRI Lima, se reunieron.
En esta oportunidad estuvieron el director del proyecto Marco del Águila Lozano, y el ingeniero Juan Carlos Cáceres Coral, especialista en proyectos de inversión, y los ingenieros Cristian Barrantes y Carla Marquina, especialistas de la referida dirección.
En esta reunión confirmaron el desarrollo de un taller de capacitación en Yurimaguas, próximo a confirmar la fecha, taller sobre el nuevo plan nacional de desarrollo en ganadería y afines que implica manejo de pastura, inseminación artificial y sanidad.
«Para ello serán convocados los técnicos del proyecto, productores interesados de la provincia y zonas de influencia, así como estudiantes de la UNAP, tecnológicos y todas aquellas instituciones vinculadas al rubro ganadero y afines», refiere Marco del Águila. (MIPR)