Anciano pierde vivienda

-Maderas se encuentran debilitadas y pide ayuda

Sigue de malas. El anciano Trinidad Hupiachihua (82), quien sufriera un accidente en el cruce de la Quiñones y La Participación, donde perdió una de las extremidades y el conductor falleció con el cráneo destrozado, vuelve a ser noticia.

La precaria vivienda que habitaba junto a su esposa y sus 9 hijos, ubicada en el interior del AH Amistad en el distrito de Belén, se desplomó debido a los constantes vientos huracanados y chubascos que vienen registrándose en la ciudad, aún con los nervios contó lo sucedido.

«Estábamos en el interior de la casa cuando comenzaron los vientos fuertes, sentíamos como si la casa se elevaba, fueron momentos muy tensos, pensábamos lo peor, el techo voló y ahora las maderas se encuentran débiles y están a punto de colapsar», indicó totalmente triste pues tiene que pedir ayuda porque sus condiciones no le permiten  realizar trabajo alguno y permanece postrado en una cama.

Actualmente, Trinidad junto a su familia se encuentran como agregados en una vivienda, «Mi vecino ha demostrado caridad, me ha recibido junto a toda mi  familia, es por eso que necesito que me apoyen por favor, lo único que quiero que me apoyen es con maderas u hojas para techar la pequeña casita que tengo, si estuviera bien yo mismo me hubiera encargado de realizar todo, pero no puedo», expresó al borde de las lágrimas. (MIP)